Mariana. 05:00 a.m. En la cama.

Hoy me he animado a escribir un micro-relato. Confieso que es la primera vez que me lanzo a publicar un relato de mi propia mente. Espero que no sea muy catastrófico. ¡Allá voy!

_________________

          Mariana volvió a mirar su reloj. Las 5:00 a.m. y aún sin dormir. Su gato, yacía a sus pies, acurrucado cual peluche de pelo y su hermano de corta edad profundamente dormido a su lado, allá por el quinto sueño. Ya no sabia qué y cómo hacer para quitarse ese recuerdo de la cabeza, esa persona que ella misma sabía que no merecía pero que su corazón se negaba a olvidar. Una lucha constante entre la razón y el corazón.  No dormir resultaba agobiante, pero hacerlo suponía sufrir, pues los sueños en  los que él aparecía eran muchos.

Allí estaban de nuevo. Las lágrimas volvían a correr por sus mejillas, empapando la almohada sin poder siquiera controlarlas. Aquellas dieron paso a los sollozos, a los que no fue indiferente David. El niño preguntó a su hermana qué ocurría mientras que con ojos de pena, acariciaba suavemente con sus pequeñas manos las mejillas de Mariana.
-Nada cariño, ha sido un mal sueño. una pesadilla.
David, besó las mejillas de Mariana y algo mas tranquilo regresó a su cama, se dio media vuelta y se durmió. Pero allí seguía Mariana, postrada en su cama y sin saber qué camino tomar para acabar con el sufrimiento.
Fuente: Palabras de introspección. Derechos de autor reservados.

_________________


¿Qué os ha parecido? Acepto todo tipo de críticas. Espero las vuestras.

Saludos!

4 comentarios:

  1. Muy bonito el texto, me ha gustado mucho:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda un montón a mis noches de darle vueltas a las cosas como una idiota. El gato por ahí alrededor y mi hermana durmiendo en la cama de al lado. Me siento Muuuuuy identificada jejeje
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Escribes de maravilla!!! Te animo a que nos cuentes el final de este magnífico relato!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí me ha gustado. HA estado muy bien. Me encantaría saber cómo termina y qué sucedió para que Mariana acabase tan mal.
    Un beso desde,
    Tus Pensamientos En Papel

    ResponderEliminar