¡Bienvenidos lectores una vez mas a nuestro blog!
Esta semana estamos de suerte porque... ¡nos han vuelto a nominar a otro premio desde el blog MODUS LEYENDI  cuyo titulo es"Tu blogsito es el mas tierno"!.  ¡Gracias chicas por vuestra nominacion!
Asi que sin mas rollos vamos a proceder a explicar las normas:






NORMAS
1. Agradecer el premio a quien te nominó y mencionar su blog.
2. Contestar las preguntas.
3. Nominar a otros once blogs.
4. Hacer once preguntas nuevas


RESPUESTAS
1. ¿Si pudieras ser un personaje literario en cuál o cuáles te transformarías?
Me gustaría ser Issy del libro "encuentrame en el cupcake cafe" porque me parece una buena persona y muy luchadora, de las que no tiran la toalla a la primera de cambio. Y esa actitud me gusta. :)
2. ¿Qué libro te ha robado un pedacito de tu corazón?
A lo largo de mi vida he leído varios que me han llegado profundamente, pero de lo que me he leído mas recientemente sin duda alguna es Posdata:Te quiero 

3. ¿De qué libro cambiarías el final?
Uno de los libros a los que se lo cambiaría es a AGUAS OSCURAS. No me gustó nada de nada.

4. ¿Reseñas con o sin spoliers?
SIN SPOILER. No me gusta reseñar la trama mas allá del resumen que da la autora ni desvelar la intriga que tiene el libro, por si alguien lo quiere leer. No me gusta que me lo hagan a mi, asi que yo tampoco lo hago, a no ser que me lo pidan explicitamente.

5. Además de leer adoras...
Viajar, la música, la tecnología, cantar y ¡el chocolate!

6. ¿Cuál ha sido el libro más largo qué has leído?
Pues creo que fue AMANECER de la saga Crepúsculo con 832 paginas.

7. ¿Alguno de tus libros esconde una historia especial en cuánto a la forma en que llegó a tí?
la verdad es que NO. Todos los que he leído los he comprado yo o me los han prestado.

8. ¿Cuántos libros lees al mes?
Depende del grosor del libro, pero normalmente leo uno a la semana, asi que al mes unos 3 o 4 libros de media.

9. ¿No puedes vivir sin...?
Ordenador ni tampoco sin reloj

10. ¿Partidari@ del libro de papel, ebook o los dos?
Me gustan ambos, lo importante es leer. Me regalaron por mi cumpleaños un ebook y ahora es lo que mas leo, mas que nada por tema económico (puedo disponer de mas cantidad de libros jijiji).


11. Punto fuerte de tu blog
No creo que tenga ningún punto fuerte o algo que resalte entre los demás blogs. Lo único y por decir algo, es que escribo mis propios microrelatos aunque hay mas blogs que también lo hacen.


MIS PREGUNTAS
1. Decidí darle este nombre a mi blog porque....
2. Me decidí a crear mi blog porque...
3. ¿Cual es tu escritor/a favorit@?
4. ¿De que autor no volverás a leer ningún libro?
5. ¿Ultima y primera saga que has leido?
6. Libro que no recomendarias a nadie bajo ningun concepto
7. ¿Cuanto tiempo a la semana dedicas a tu blog?
8. Un libro que te haya emocionado
9. Genero literario que mas te suele gustar
10. Si tuvieras que elegir entre la música y el cine te decantarías por...
11. Como te ves de aquí a 30 años


NOMINADOS
(no voy a nominar a 11, voy a nominar a 5 ya que el Lunes nomine a otros 5 blogs)





2 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominarme *^* En breve lo haré. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ohh, q ilu! gracias por el premio :D
    Yo tampoco podría vivir sin ordenador, jeje

    besos!!!

    ResponderEliminar