About me


Española. Veinteañera casi recién estrenada. Estudiante universitaria con previsión de ser enfermera en no mucho tiempo. 
Soñadora empedernida, responsable, sincera, sensible, tímida, testaruda, divertida y seria cuando he de serlo. Amiga de mis amig@s y persona de confianza.

Aficionada a  viajar cualquiera que sea el destino, cantar, ¡el chocolate!,  la música en general y Pablo Alborán en particular.  Adicta al olor de las librerías y peligrosa cuando me adentro en ellas, arraso con cualquier material que me parezca "cuqui".Como no, apasionada a la lectura y a sumergirme en cada historia que cae en mis manos. Me encanta evadirme del mundo real cada vez que pongo a leer. Incapaz de escuchar música mientras leo. No tengo un genero literario definido pero en mi estantería predomina sobre todo la novela romántica y un poco de fantasía, con especial cariño a la saga Crepúsculo, que a parte de ser la primera saga que leí, fue la que me adentro en el mundo de los libros.




1 comentario:

  1. Pablo Alborán, chocolate, viajar ¡dios!, estoy leyendo a mi hermana perdida (?). Es sólo una broma. He encontrado tu blog por ahí y me ha parecido fantástico, estaré al pendiente de las nuevas publicaciones. Saludos:)

    ResponderEliminar