2# Micro-relato: 4 AMIGAS DE VACACIONES.



Un verano más allí estaba yo, con pantalones vaqueros cortos, camiseta básica azul celeste, gorro de paja y unas sandalias muy sencillas, dispuesta a emprender mi camino.

-¡Ana! ¿Has metido los billetes de avión, el pintauñas y el vestido de fiesta negro? -gritó Laura desde la cocina de la planta baja de mi casa.

–Si Laura, está todo listo -respondí con mucho entusiasmo. Bajo el marco de la puerta de mi habitación eché un último vistazo a mi habitáculo, centré mis ojos en el osito de peluche que guarda el mensaje “Te quiero”, regalo de mi novio Adrián y con cierta nostalgia pero con alegría a la vez cerré la puerta.

Cuando salí al portalón de casa, ahí estaba Laura dando voces mientras metía la maleta en el maletero del autobús que nos llevaría rumbo al aeropuerto de Madrid donde nos encontraríamos con el resto de nuestras amigas. Este año nos íbamos a Ibiza. Sol, playa, fiesta y momentos para chicas, todo un regalazo por parte de nuestros novios. 

Tras llegar al hotel un paisaje digno de película se presentaba ante nuestros ojos. La playa con agua cristalina, arena natural, chosnas de paja con hamacas para tomar el sol y un ambientazo. Entre las 4 extendimos nuestros brazos, colocando las manos unas encima de las otras y gritando al unísono “¡QUE EMPIECE LA FIESTA!”, dió comienzo la primera noche de nuestras vacaciones.

2 comentarios: