Bueno, hoy, os presento mi wishlist version 1.0. He decidido llamarla así porque no es que sea una persona con las ideas muy claras en cuanto a los libros pendientes de leer, cambio la lista cada muy poco tiempo. Quizá encuentro un libro que me parece mas interesante que alguno de los que tengo y ¡Oh! lo cambio por ese.


SINOPSIS: Tamara tiene dieciséis años, y es rica y caprichosa. Muy rica y muy caprichosa. Vive en una mansión con sus padres y lo que más le gusta es ir de compras con sus amigas. Su vida toma un oscuro giro cuando su padre, abrumado por las deudas, decide suicidarse. Tamara y su madre, sin casa ni dinero, tendrán que mudarse a vivi r al campo con Rosaleen y Arthur, unos primos un tanto especiales. La vida allí es tranquila, sencilla y saludable, tres cosas que Tamara odia profundamente. Pero el descubrimiento de un cuaderno mágico, en el que aparece escrito lo que va a ocurrir al día siguiente, cambiará a Tamara para siempre. En sus páginas encontrará que tras la aburrida apariencia de la vida campestre, Rosaleen y Arthur esconden un terrible secreto que la llevará a conocer la verdad sobre ella misma y su familia.



_______________________


SINOPSIS: A Daire Santos le han estado pasando cosas extrañas. Los animales la siguen, los cuervos se burlan de ella y gente brillante aparece de la nada. Preocupada porque Daire esté sufriendo una crisis, su madre la envía con su abuela, a la que no conoce y que vive en las polvorientas llanuras de Enchantment, Nuevo México. Allí Daire se cruza con Dace, un chico muy guapo con unos ojos azules que parecen de otro mundo.


Su abuela reconoce los episodios de Daire por lo que son… una llamada a su verdadero destino como Soul Keeper, una persona que puede moverse entre los vivos y los muertos. Guiada por su abuela, Daire debe aprender rápidamente a utilizar sus poderes porque el hermano de Dace es un malvado cambiante que quiere robárselos.

Daire debe aceptar su destino como Soul Keeper y descubrir si Dace es el chico con el que debe estar… o si está aliado con el enemigo al que debe destruir.

______________________

SINOPSIS: El mundo de la joven Elly lo conforman sus cariñosos pero sumamente distraídos padres; su mejor amiga, que huele a patatas fritas y conoce palabras exóticas como «blasfemia»; su tía actriz, que le brinda consejos para destacar en las representaciones escolares, y entre otros personajes variopintos, un conejo que se llama "Dios". Pero en la infancia de Elly, la única constante es su hermano Joe.
Veinte años más tarde, Elly y Joe siguen tan unidos como siempre... hasta que una soleada mañana un suceso inolvidable y aterrador amenaza con destruir para siempre el vínculo que los une.
"Cuando Dios era un conejo" nos transporta, a lo largo de cuatro décadas, desde las afueras de Essex a la costa de Cornualles y las calles de Nueva York. Una novela sobre la infancia, la excentricidad, la fuerza de los lazos familiares, las pérdidas y la vida. Pero, sobre todo, es una novela acerca del amor en todas sus formas.

_______________________





SINOPSIS: Cuando Joyce abandona el hospital después de un terrible accidente, con su vida y su matrimonio hechos pedazos, empieza a recordar cosas que no debería. Conoce bien las callejuelas de París, ciudad que jamás ha visitado, y sueña con una niña rubia cuya identidad ignora... Su vida y la de Justin, un experto en arte, se cruzarán una y otra vez en esta entrañable y mágica historia.






______________________


SINOPSISRosie y Alex, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años, y se intercambian regularmente cartas, postales y correos electrónicos.
Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras que Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. A través de sus diálogos conocemos en profundidad sus respectivas vidas, y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.








¿Habéis leído alguno? ¿que os parecen? ¿os animáis a añadir alguno a vuestra lista?

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí. Si quieres pásate por mi blog.
    Yo también tengo en mi Wishlist La Cazadora de Almas ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro de que te haya gustado mi blog. Ya me he pasado por el tuyo y ya te sigo :D.

      A ver que tal esta el libro, ya estare pendiente de tu reseña!

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola guapa, el único que me llama es el de cazadora de almas!! Me quedo por aquí, besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por seguirme, ahora mismo me paso por tu blog.

      Parece que Cazadora de almas es el que mas os llama en general. Cuando lo lea ya lo reseñare por el blog.

      besos!

      Eliminar
  3. Hola!!

    tengo muchas ganas de probar a Cecelia Ahern.

    Besos y te sigo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      Ahora mismo me paso por tu blog.

      El primer libro que me lei de ella fue "Posdata:te quiero" (que lo tengo reseñado en el blog) y me encanto. Ahora toca seguir leyendola ;)

      Besos!

      Eliminar